Ultimas Noticias

lunes, 16 de marzo de 2020

EJERCITO DEVUELVE HACIA SU PAÍS CIUDADANOS HAITIANOS ENTRARON A RD DURANTE LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Efectivos del ERD devuelven nacionales Haitianos hacia su país
Miembros del Ejercito República Dominicana detuvieron a cientos de nacionales haitianos que intentaron ingresar de manera irregular al país por las áreas fronterizas de Dajabón, los mismos procedieron con la creencia de que por la celebración de las elecciones municipales se reduciría el control.

Miembros pertenecientes al 10mo. Batallón, de la 4ta. Brigada de Infantería detuvieron a los nacionales haitianos quienes aprovechaban el proceso eleccionario dominicano pensando que el alto mando reduciría el número de efectivos militares del Ejército y la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo, por la participación de los miembros de las Fuerzas Armadas en la Policía Militar Electoral. Todos estos indocumentados fueron devueltos a su país a través de las oficinas de Migración con sede en Dajabón

"Podemos decir con boca llena que la frontera es segura en estos momentos...gracias a los militares que nos están haciendo un muy buen trabajo en la frontera ahora mismo", son las palabras de Lisandro Canela Baquero, Comerciante en Restauración, quien nos cuenta que está satisfecho y contento con el cambio que ha dado la zona tras la incorporación del Cerco y Patrullaje Fronterizo, según publican las redes castrenses, fuente de esta información.
Marzo 2020














« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario