Ultimas Noticias

viernes, 20 de marzo de 2020

EMPLEADOS MEDTRONIC DENUNCIAN LOS OBLIGAN A TRABAJAR TODOS APIÑADOS; TEMEN CONTAGIARSE DEL CORONAVIRUS



Santo Domingo Este.-Empleados de la empresa Medtronic, planta industrial en la Zona Franca San Isidro, denunciaron que están siendo obligados a laborar sin que sus ejecutivos hayan observado lo establecido por el Gobierno del presidente Danilo Medina ante la pandemia covid -19-.

Les recuerdan a sus ejecutivos, tanto, al señor Paolo Tolari, director general de Medtronic y  vicepresidente ejecutivo de la zona franca San Isidro, Ricardo Valdez Albizu, que el Poder Ejecutivo declaró ayer estado de emergencia para los próximos 25 días en todo el territorio nacional, como medida preventiva ante el avance de los casos  de coronavirus en República Dominicana.

“Es que el país está en Estado de Emergencia y manda a reducir el personal al 50% y aquí estamos juntos y apiñados”, dijo el vocero de los empleados.

Indican que ayer fueron sacados dos empleados que presentaban síntomas de sospecha de coronavirus, por lo que están preocupados por estar juntos con aires acondicionados respirando todos el aire a un mismo tiempo.

Hicieron un llamado urgentes a las autoridades para que vayan en su auxilio porque temen contaminarse allí, además llevarlo a sus familias.

Medtronic se dedica a la fabricación de equipos médicos y farmacéuticos alrededor del mundo, se fabrican dispositivos médicos para las especialidades de neurocirugía otorrinolaringología. Está en el país desde el 1999.

En su acto de ampliación el señor Paolo Tolari,  destacó que esta nueva infraestructura afirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de más personas en el mundo con el desarrollo de innovaciones significativas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario