Ultimas Noticias

domingo, 29 de marzo de 2020

EN EL HOSPITAL DE LA P. N. HAY 5 PACIENTES EN CUIDADOS INTENSIVOS POR COVID-19

Ilustración Hosp PN

TODOS LOS INTERNOS EN LA FARD ESTÁN ESTABLES
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó esta mañana sobre un nuevo fallecimiento en el área de aislamiento del Hospital Militar Ramón de Lara, cuya identidad no fue revelada por el funcionario, señalando que la defunción del paciente se produjo en horas de la madrugada de hoy. De este hospital dijo todos están hoy estable.

Mientras que en el Hospital General de la Policía Nacional se encuentran 5 pacientes en cuidados intensivos, muchos de ellos con complicaciones de salud preexistentes. Explicó que la mayoría de estos pacientes se mantienen estables y entre ellos está el director general de la Presupuesto, Licenciado Luis Reyes Santos.

En el boletín de esta mañana de seguimiento a la pandemia de coronavirus en el país, Sánchez Cardenas informó que se registran 18 nuevos casos en la provincia Duarte; 55 en el Distrito Nacional, 22 en Santo domingo y 7 casos en Santiago, para un total de 102 casos, del total de 140 nuevos casos registrados en el último boletín.

39 fallecidos y 859 infectados por coronavirus en República Dominicana
El ministro informó, además, que se registra un caso de contagio en un niño de 6 meses, y tres casos sospechosos en niños cuyas edades van entre 1 a 3 años. En su intervención durante la rueda de prensa, la periodista Altagracia Ortiz dijo que tenía información de que el bebé de 6 meses habría fallecido anoche, a lo que el Ministro respondió que va a investigar el caso y ofrecer detalles del mismo en el próximo boletín.

Marzo 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario