Ultimas Noticias

martes, 24 de marzo de 2020

FARD RECIBE DONATIVO DE ALMUERZO DEL RESTAURANTE JADE TERIYAKI

La cadena de restaurantes Jade Teriyaki entregó un donativo de 25 almuerzos para el personal médico de la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea en la Base Aérea San Isidro, como una forma de contribuir con quienes le hacen frente al coronavirus COVID-19.

Al momento de la entrega, Sindy Hidalgo, Coordinadora de Mercadeo de Jade Teriyaki de la sucursal, ubicada en la autopista de San Isidro, valoró el arduo trabajo y gran gesto de amor que realiza el personal médico y todo su equipo arriesgando su vida para salvaguardar la de las personas con la condición de salud del COVID-19.

Asimismo, dijo que para la empresa Jade Teriyaki, es un verdadero honor poder contribuir con estos héroes, que lo están dando todo por la sociedad dominicana.

Estos almuerzos fueron entregados en las oficinas de la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea en la Base Aérea San Isidro, que dirige la Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris A. Marmolejos Almonte, FARD, quien agradeció el noble gesto de la empresa.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario