Ultimas Noticias

jueves, 12 de marzo de 2020

FUERZA DE TAREA CIUDAD TRANQUILA EN PATRULLA POR CALLES DEL D. N.



Fuerza de Tarea en uno de sus recorrido por calles del DN

Momentos de descanso
Efectivos militares de la Fuerza de Tarea  Ciudad Tranquila (CIUTRAN), asignados para reforzar las labores de la Policía Nacional en la prevención del  crimen en Santo Domingo y Zono Norte de Pais cumplen con lo prometido por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, auxilian a nuestros policías, en las calles en plena acción.

Algunos de estos consultados al momento de su desempeño manifestaron gran satisfacción  en la jornada, en la mañana de hoy se les vieron muy activo en algunas calles del Distrito Nacional.

Estos soldados de la FT CIUTRAN están asignados para apoyar a la Policía Nacional en su labor de prevención del crimen y la seguridad ciudadana.

Se recuerda que esta unidad del MIDE, cuya sede central tiene sus 
operaciones en el Polvorín de la antigua base militar 27 de Febrero,  en Villa Mella, el alto mando militar la ha dotado de avituallamiento Chamacos, camisetas, logos, botas, medias y ropa interior, y los equipos que les permitiera dar respuesta al espíritu de su creación, estando a su cargo el Coronel Piloto Castillo Terrero, ERD, Comandante de la  FT CIUTRAN.
Marzo 2020



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario