Ultimas Noticias

sábado, 14 de marzo de 2020

LAS FFAA ORIENTAN A LOS SOLDADOS Y FAMILIARES ACERCA DEL CORONAVIRUS

Hospital Dr, Ramón  de Lara

Santo Domingo, RD El Hospital Militar Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana fungirá completamente para salas de aislamiento con 70 camas, más 15 adicionales que hoy estarán disponibles, así lo informó pasada las 10:00 de la noche el Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, en rueda de prensa.

“En este momento, en dicho hospital, se mantienen 13 pacientes aislados, los cinco positivos que ya conocemos y 8 en seguimiento. También se están adquiriendo y reforzando los equipos para casos que se pueden complicar”, expuso Sánchez Cárdenas.

Nuestras Fuerzas Armadas han estado involucradas con su personal médico y de apoyo en  todas las acciones tomadas por el  Gobierno para enfrentar la Pandemia del COVID-19.

Los especialistas de la misma han orientado, de manera constante, a cada uno de los grupos que deben estar en contacto con los contagiados, además, a todos los soldados y sus familiares para la prevención.


Periodistas de este digital, especializado en los temas castrenses, han observado el ir y venir de sus especialistas tras el aumento de casos en país que ayer totalizaron 11 los positivos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario