Ultimas Noticias

miércoles, 11 de marzo de 2020

LEONEL FERNANDEZ Y GUILLERMO MORENA SEÑALAN A SERGIA ELENA DE SELIMAN Y AGUSTÍN MOREL RESPECTIVAMENTE

AGUSTÍN MOREL Y SERGIA ELENA DE SELIMAN

La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y Alianza País, Guillermo Moreno, escogieron anoche sus compañeros de boletas para las elecciones de mayo próximo.

Fernández estará acompañado de la alta dirigente reformista Sergia Elena de Séliman y Guillermo Moreno tendrá a su lado a Agustín Morel, horas antes Abinader eligió a la empresaria y académica santiaguera Raquel Peña,

Leonel y la Fuerza del Pueblo

Fernández hizo el anuncio de su compañera de boleta durante una rueda de prensa que ofreció Fernán­dez en su oficina política de Gascue, donde destacó las cualidades de Sergia Elena, quien tiene una prolongada carrera políti­ca y en la actualidad ocupa el cargo de vicepresidenta del Partido Reformista So­cial Cristiano (PRSC)

El expresidente Fernández aseguró que su compañera de fórmula no había podido asistir a la actividad porque se encontraba en Miami cumpliendo compromisos familiares.


¿Quién es Agustín González?

Agustín González Morel nació en Montecristi el 28 de febrero de 1956. Es hijo de la Señora Beatriz Morel Tatis y del Señor Basilio González Castro, ambos fallecidos. En el año 1969, su familia, que residía en Villa Vásquez, emigra a la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde reside hasta la actualidad. Es padre de tres hijos (3) y está actualmente casado con la psicóloga Marcia Rodríguez Taveras.

Agustín González Morel es graduado del Programa ISA-PUCMM en Economía Agrícola. Tiene estudios de maestrías en: Administración de Empresas (PUCMM) y Psicología Industrial (UTESA) y estudios de Postgrado en Pedagogía Universitaria (PUCMM). Realizo, además, diplomados en Estrategia y Formulación de Proyectos en el INCAE, de Costa Rica.

Ha impartido docencia en grado y maestría tanto en prestigiosas universidades nacionales, como PUCMM, UTESA, UAPA y la UASD, enseñando las materias: Economía Agrícola; Economía Política; Economía Dominicana; Formulación y Evaluación de Proyectos; Estrategia Competitiva y Alta Gerencia. La docencia la ha complementado con trabajos de consultoría e investigación

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario