Ultimas Noticias

domingo, 29 de marzo de 2020

MUERE CORONEL DE LA POLICÍA NACIONAL POR CORONAVIRUS


SANTO DOMINGO.- Falleció la tarde de este domingo el Coronel de la Policía Nacional Jimmy Torres Dotel, gemelo del general Javier Torres Dotel, director de la Policía Comunitaria, quien estaba interno en el Hospital Policial tras dar positivo al coronavirus.

Torres Dotel estaba ingresado en el Hospital General Docente de la Policía Nacional y según ha trascendido sufrió un paro cardiaco
Hoy en la mañana el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que en el Hospital General Docente de la Policía Nacional 5 pacientes de coronavirus estaban en cuidados intensivos y permanecían estables, horas más tarde se conoce la noticia de la muerte del alto oficial.
Los Médicos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional están en primera fila con los pacientes del coronavirus, solo de la Armada Republica Dominicana 575 de sus miembros están distribuidos en diferentes lugares.
De Estos 87 médicos de servicio del Ministerio de Salud y 488 al Plan de Seguridad Ciudadana, en apoyo a la Policía Nacional.

Recientemente el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Andrin Bautista Almonte, dijo durante una entrevista realizada en al Programa Show del Medio Día, que miembros de esa institución, incluyendo altos oficiales, han dado positivo al coronavirus, sin embargo, no ha precisado el número de agentes. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario