Ultimas Noticias

miércoles, 25 de marzo de 2020

PACIENTES DEL COVID-19 TRATADOS EN HOSPITALES MILITARES FARD Y P.N. NO ESTAN CRITICOS

El doctor Atriles Santana en foto de archivo cuando informaba del centro como acopio de pacientes sospechosos del covid-19

Santo Domingo RD.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cardinas, dijo este miércoles que los pacientes tratados por el Covid-19 en los Hospitales militares Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana y Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL), no están críticos,

Sánchez Cárdenas, ofreció la información en la rueda de prensa donde informó los datos del boletín numero 6 covid-19 para República Dominicana señalando que existen 392 positivos y 10 personas muertas.

Explicó que tres médicos en servicio han dado positivo al coronavirus COVID-19. Que uno de los tres galenos es el doctor Félix Cruz Jiminián, quien dio positivo este miércoles a coronavirus  y está entubado en la Plaza de la Salud y otros dos especialistas.

Mientras que en estado crítico solo están el doctor Cruz Jiminián y un paciente de San Francisco de Macorís. Indicó que esos son pacientes crónicos con otras complicaciones.

El hospital Ramón de Lara está dirigido por el doctor Dentista Ramo Humberto Artilles Santamaría, FARD, mientras que el de la Policía Nacional lo dirige el doctor José Alfredo Alfaro.
Marzo 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario