Ultimas Noticias

viernes, 6 de marzo de 2020

PRM PROPONE UNA COMISIÓN DE 7 ENTIDADES PARA ACOMPAÑAR JCE Y PLD PIDE HASTA EL MARTES PARA PENSAR


Santo Domingo, RD.- El dialogo político y social fue pospuesto para mañana sábado, para asi darle tiempo al Partido de la Liberación de la Liberación Dominicana para pensar en la propuesta de conformación de una comisión de seguimiento a la Junta Central Electoral,  que puso en la mesa el Partido  Revolucionario Moderno.

 En la mesa del dialogo que se lleva a cabo en el Centro Económico y Social, el PRM solicitó una comisión especial de acompañamiento que estaría integrada por seis instituciones de la vida nacional y una representación de los jóvenes que protestaron en la Plaza de la Bandera.

Esta incluye que la comisión esté integrada por los presidentes o representantes del Conep, Participación Cuidadana, Manifiesto Ciudadano, Anje, Conferencia del Episcopado Dominicano, el Codue y un representante de los jóvenes manifestantes en la Plaza de la Bandera.

Orlando Jorge Mera, delegado político ante la JCE del partido opositor, dijo que esa comisión estaría asistida por los delegados políticos de las organizaciones que encabezan alianzas ante la institución electoral.

Dijo que esa comisión se podría asistir de técnicos de informática y de auditoria para las funciones de acompañamiento a la JCE.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario