Ultimas Noticias

martes, 3 de marzo de 2020

RELANZAMIENTO DEL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA HOSPITAL DE LA FARD

Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría habla en el acto de relanzamiento servicio oftalmologia
En la mañana del sábado 22 del presente mes, el Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, Director del Hospital Militar Docente FARD, «Dr. Ramón de Lara» presentó el relanzamiento del servicio de oftalmología que contará con un quirófano totalmente equipado con alta tecnología, como son: microscopio y una máquina de facoemulsificación, los cuales permitirán realizar diferentes procedimientos quirúrgicos tales como cirugía de cataratas, pterigión y superficie ocular, vías lacrimales y órbitas, estrabismos, entre otras, así como el instrumental para tales fines; optimizando así la cartera de servicios de este centro de salud de acuerdo a las necesidades de sus usuarios.
 
Con este proyecto reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer servicios médicos de alta calidad y procuramos mantener el bienestar integral de nuestros soldados y la población en general.

La presentación se realizó en el salón de Videoconferencias «Coronel Médico (r) Sócrates Montás Castillo, FARD, de este centro de salud con la participación especial de los especialistas de oftalmología que forman parte de nuestros recursos humanos.
Marzo 1010





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario