Ultimas Noticias

miércoles, 18 de marzo de 2020

RESIDENTES DE SECTOR CREADO PARA MILITARES SE QUEJAN POR LA FALTA DE AGUA POTABLE


Residentes del sector Los Trinitarios, del municipio Santo Domingo Este, se quejaron por la falta de agua potable en su sector-

Estos alegan que pagan la tarifa del servicio a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAARSD), si embargo el agua no les llega y cuando suele ser asi es por pocas horas.

Este es un sector bastante amplio y muy conocido, ya que fue un proyecto fundado por el presidente Joaquín Balaguer, especialmente para los militares, que aunque muchos han emigrados un número considerable se mantiene en el sector y gritan porque no pueden hacer sus necesites higiénicas sin contratiempo.

Dentro del grupo de los quejosos pertenecientes a los distintos cuerpos castrenses expresaron tener tareas muy trabajosas, sin embargo tienen que hacer peripecias para llegar ociado a sus recintos.

Algunos que se desempañan en área religiosa, de manera muy especial en la parroquia Santa María Reina, centro de espiritualidad que abarca a miles de feligreses en sus celebraciones durante la semana y a través de los diferentes trabajos sociales que ofrece. Parroquia donde se encuentra, un dispensario médico que le brinda asistencia a sus moradores, expresaron las dificultades que tienen con la falta del líquido.

Hicieron un llamado al director de la CAASD, Arquitecto Alejandro Montas, para que “por favor” le regularice el problema de agua potable.
Marzo 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario