Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


martes, 24 de marzo de 2020

SALUD PUBLICA: AUMENTAN A SEIS MUERTES POR CORONAVIRUS; PRESIDENTE MEDINA NO PRESENTA NINGÚN SÍNTOMA


El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que hasta el momento se han registrado 6 víctimas mortales por coronavirus COVID-19 en el país.

Entre las víctimas está la diseñadora de moda Yenny Polanco.

La primera víctima mortal fue una dominicana, residente en España, quien era portadora del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y tenía tuberculosis.

El segundo fallecido es un ciudadano español, de 80 años, que hizo escala desde Francia a España, para llegar a República Dominicana.

La tercera víctima mortal, quien falleció el pasado viernes, era un dominicano de 51 años que fue atendido en una clínica de San Francisco de Macorís, provincia Duarte

PRESIDENTE MEDINA ESTA BIEN

Por otro lado, Sánchez Cárdenas, informó que el presidente de la República, Danilo Medina, está en una condición estable de salud y que no ha presentado ningún síntoma.
“El presidente está bien, no tiene manifestaciones y hasta este momento no hay nada más que decir sino que está trabajando intensamente en la conducción de este proceso”, expresó Sánchez Cárdenas al responder una pregunta durante la rueda de prensa virtual realizada en la mañana de este martes.
El cuestionamiento se realiza luego de que tanto el canciller Miguel Vargas Maldonado y su hijo dieran positivos a coronavirus (Covid-19) además del hijo director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova.
En las reuniones realizadas en el Palacio Nacional, se ve a Medina y los demás participantes con mascarillas y colocados a una distancia prudente uno del otro. El ministro de Salud Publica, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el presidente de la República, Danilo Medina, está en una condición estable de salud y que no ha presentado ningún síntoma.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario