Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
marzo 28, 2020
-
0
Comments
![]() |
Enfermeras trabajan en los reportes de casos |
El ministro
de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, al ofrecer la rueda de prensa de este sábado informó que se ha registrado un incremento
en los casos de Coronavirus en el país para un total de 719 los caso aumentando
los fallecidos a 28, en un cuatro por ciento..
En comparación
con el último boletín se registra un aumento de 138 en el número de casos, para
un incremento de un 23.4%, y ocho en la cantidad de fallecidos.
Trece de los
28 fallecidos pertenecen a la provincia Duarte, que tiene una letalidad del 20
por ciento del total de los casos registrados hasta el momento.
El Distrito
Nacional, Santiago, Duarte y Santo Domingo son las provincias donde más se
registran casos.
El Distrito Nacional, Santiago, Duarte y Santo Domingo son las provincias donde más se registran casos.Los fallecidos tenían antecedentes con enfermedades crónicas como diabetes, asma bronquial, enfermedad pulmonar, insuficiencia renal y consumo de tabaco.Se queja contra especuladoresSánchez Cárdenas, expresó su inconformidad contra las personas que son supuestos especuladores que según él lo que buscan es sembrar el temor en la sociedad dominicana con cifras inciertas sobre el comportamiento del Coronavirus en el país.Rechazó tajantemente que no todo fallecimiento en clínicas u hospitales son por Covid-19.
Explicó que las clínicas que tienen casos de Covid-19 o fallecimiento están en la obligación de informarlo al Servicio Nacional de Salud o a Epidemiología.
No hay comentarios
Publicar un comentario