Ultimas Noticias

martes, 14 de abril de 2020

CANDIDATO A DIPUTADO CÉSAR DÍAZ LLAMA LEGISLADORES DEL PRM APOYAR CAUSA LUIS ABINADER APORTANDO 50% DE SALARIOS POR DOS MESES


Santo Domingo, RD.- El presidente del Movimiento de Integración Nacional ( MINA) y candidato a diputado por la circunscripción 1 en Santo Domingo Este, César Díaz, hizo un llamado a los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a comprometerse con la causa que está llevando nuestro candidato presidencial el Lic. Luis Abinader y nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM) por erradicar definitivamente la pandemia del virus covid-19 en nuestro país.

Así que propongo que cada uno de nuestros legisladores haga un aporte de por lo menos el 50% de sus salarios por un periodo de dos meses, para con esos fondos unir nuestros esfuerzos y mejores deseos a los del Partido Revolucionario Moderno y nuestro próximo presidente Luis Abinader.

Ese aporte económico, ayudaría a materializar los ideales que ha emprendido Luís Abinader, en pos de ayudar a los mas necesitados, como ya lo ha demostrados a lo largo de la emergencia que vive nuestro país.

Estamos convencido de que Abinader continuara con las donaciones de kits de pruebas médicas e instalaciones de hospitales móviles en las áreas de más necesidad en las provincias más afectadas por el coronavirus, así que apoyemos su esfuerzo y demos parte de nuestros ingresos, conscientes de que esos recursos en manos de Luís Abinader contribuirán aún más con la salud del pueblo dominicano.

Cesar Díaz además manifestó que ante la insuficiencia gubernamental para enfrentar las necesidades y problemas de salud causados por el coronavirus, se precisa de la colaboración de todos los sectores que componen la sociedad dominicana, como lo ha planteado Luís Abinader.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario