Ultimas Noticias

domingo, 19 de abril de 2020

COMANDANTE DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO SUR ADVIERTE NEGOCIOS NO ACATEN DISPOSICIONES GUBERNAMENTALES SERÁN CERRADOS



Fuente/Al tanto TV
Por Fendy Enmanuel Nolasco
 El recientemente, con motivo de la declaración del estado de emergencia y Toque de Queda decretado por el presidente de la República, Danilo Medina, un mensaje a toda la población de Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y Villa Altagracia, en el sentido de cumplir dichas ordenanzas.

En ese sentido, el alto oficial, cuyo comando tiene su sede en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, dijo que espera que los habitantes de esas  comunidades se comporten tal y como mandan las circunstancias, en momento que las autoridades, tanto de Salud Publica como el propio presidente de la Nacion, han solicitado de la ciudadania el respeto a las normas sanitarias que exige la crisis sanitaria actual, en procura de evitar la propagación del letal virus del Covid-19.

Las palabras del coronel Poche Valdez en ese sentido, fueron las siguientes: “Esta Dirección Regional Cibao Sur, P.N. se complace en informarle tanto a las entidades financieras como a los negocios autorizados a continuar brindando servicio al público, deben exigir a los clientes el distanciamiento de dos metros de distancia en filas y pasillos.

Señaló que de no cumplir con esos requisitos, las entidades y los negocios serán cerrados; y las personas que sean sorprendidos en las calles sin mascarillas de seguridad contra el Covid-19, serán sometidos a la acción de la justicia para los fines correspondientes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario