Ultimas Noticias

jueves, 2 de abril de 2020

DICRIM APRESA TRES HOMBRES POR SUPUESTO HOMICIDIO; POR TOQUE DE QUEDA HASTA HOY APRESAN 22,489 PERSONAS

Miembros del Cicrim en foto de archivo

 Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron a tres de los presuntos responsables del homicidio de un hombre de nacionalidad francesa en su residencia del sector Arroyo Manzano, Distrito Nacional, durante un robo perpetrado la noche del sábado 27 de marzo.

Los apresados son Aderly Alcántara (a) Esteban y/o Steven; Gregori Jaquez Gonzalez, y Ariel Gonzalez Montero (a) Media Mata.

Los tres eran buscados por su presunta participación en la muerte del señor Laurent Schneider Jean Paul, de 72 años, en momentos que estos penetraron a su casa con el fin de cometer un robo.

De acuerdo con las declaraciones de una amigo de la víctima, de su misma nacionalidad, dijo que mientras se encontraba de visita en la vivienda del occiso, cinco desconocidos armados entraron y lo amordazaron y despojaron de varias pertenencias de valor y luego mataron a su amigo, quien había salido de su habitación con una escopeta a enfrentar a los maleantes.

Ya son 22,489 personas las detenidas por violar toque de queda

Desde el 20 de marzo que inició esta medida de Toque de Queda por la vida, es decir hace 13 días, se han detenido 22,489 personas que han violado esta medida que es por el bien común. En los operativos del primero de abril fueron detenidas 1,454 personas que no pudieron justificar por qué se encontraban en las calles a partir de las 5:00 de la tarde.

El Toque de queda es una medida de estricto cumplimiento que busca evitar la propagación del virus y reforzar la seguridad para salvaguardar la vida de las personas y proteger la propiedad pública y privada. Es tiempo de tomar conciencia, la humanidad está viviendo la mayor emergencia de la época y el toque de queda es una de las medidas de prevención para reducir la velocidad de contagio y así enfrentar unidos esta pandemia.
Abril 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario