Ultimas Noticias

jueves, 23 de abril de 2020

DIRECTOR DEL CESAC: 6 MIEMBROS POSITIVOS DE CORANAVIRUS LO ADQUIRIERON EN SU COMUNIDAD; RECIBE 20 MIL MASCARILLAS


General de brigada, Aracenis Castillo de la Cruz
 Santo Domingo, RD.-El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general de brigada, Aracenis Castillo de la Cruz, tras recibir un donativo de 20 mil mascarillas,  explicó que 6 miembros de la institución contagiados por coronavirus adquirieron la enfermedad en sus sectores de residencia.


Explicó que en todos los casos el protocolo del ministerio de Salud Pública fehacientemente demostró que la enfermedad fue captada en sus barrios, asegurando que tienen todas las medidas de seguridad implementadas en la institución, además, de las pruebas que se están haciendo para comprobar que no tengan contaminación.

Miembros del Cesac junto el ministerio de Salud Publica en coordinación con el Ministerio de Defensa, están dispuestos para la realización de pruebas de control de temperatura a todo aquel que toque nuestros aeropuertos como medida de prevención frente al coronavirus.

En cuanto a las mascarillas, el director del CESAC, Castillo de la Cruz, explicó que las mismas serán distribuidas a los miembros de la institución y sus familias y las restantes a la población necesitada.

De su lado el presidente de la fundación, Pony Cheng, quien hizo la donación, informó que estas 20 mil mascarillas forman parte de un total 120 mil mascarillas que trajeron desde China, para donar a diferentes instituciones del Gobierno y al Pueblo Dominicano.

Durante la entrega, Pony Cheng anunció que también la próxima semana la Comunidad china en la República Dominicana entregará 7 mil kit de alimentos y mascarillas a iglesias, fundaciones y personas necesitadas.
Abril 2020








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario