Ultimas Noticias

martes, 14 de abril de 2020

DIRECTOR PN: “USTED CREE QUE TRABAJANDO VA A VENIR UN PENDEJO A FALTARME EL RESPETO”; AYER APRESAN 938 PERSONAS

 Ney Aldrin Bautista,


 Santo Domingo RD. -  “Usted cree que yo trabajando va a venir un pendejo a faltarme el respeto a mí; hay que agarrarlo, estrellarlo en el piso, esposarlo y meterlo en la cárcel con todo el poder que se pueda”,  así se expresó el director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista, sobre los casos de insubordinación e irrespeto de ciudadanos que violan el toque de queda a miembros de esa institución.


Andrin Bautista habló en esos términos al ser entrevistado en el programa radial el Sol de la Mañana, expresando su tras ser preguntado si el irrespeto de algunas personas no baja la moral de los agentes, que arriesgan sus vidas diariamente.

“yo veo esta debilidad de un comandante delante de sus subalternos, que están viendo que están arriesgando su vida, y un carajo viene al faltarle el respeto”, dijo.

“Cuando veo que disque que me lo ponen (a quienes violan el toque de queda) a hacer ejercicios, lo que quisiera es estar yo ahí”, indicó.
Dijo que la institución que dirige está colocando fichas a quienes les falte el respeto a los agentes y violenten el toque de queda.

“¿Usted sabe lo que significa que nosotros tengamos un registro policial suyo por desobediencia y falta de respeto? Eso quiere decir, que cuando usted vaya a buscar trabajo, no se lo van a dar, cuando usted vaya a buscar visa no se la van a dar”, manifestó.

“Poner en riesgo la vida de los demás y su familia (al violar el toque de queda), es un asunto de insensatez”, añadió.

Asimismo, sostuvo que el país saldrá de la situación actual generada por el virus, pero que dependerá del criterio y responsabilidad de los ciudadanos
.
Apresan 938 personas

En el día de hoy la institución informó que en los patrullajes desarrollados la noche del 13 de abril, 938 personas fueron de tenidas por violar el Toque de Queda, medida que prohíbe a las personas estar fuera de sus hogares a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana.

Haciendo un llamado de colaboración a los residentes de Gran Santo Domingo y a las provincias La Altagracia, Puerto Plata y el Seibo, ya que en dichas zonas el número de arrestos fueron por encima 60.
« PREV
NEXT »

1 comentario