Ultimas Noticias

jueves, 2 de abril de 2020

EN EL INFORME DE SALUD PUBLICA DE ESTE JUEVES AUMENTAN A 60 LOS FALLECIDOS Y 1,380 LOS POSITIVOS POR EL COVID-19

Rafael Sánchez Cárdenas
6 de los ingresados en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara con la de alta


El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este jueves que la cifra de personas fallecidas por coronavirus en el país aumentó a 60, mientras que los casos confirmados también ascendieron a 1,380.

Con este cifra ayer murieron tres personas, siendo la edad media de los fallecimientos  de 62 años, y que el 80 por ciento de las defunciones son hombres.

Igualmente, señaló a la provincia Duarte como la de mayor cantidad de muertes con 24.

Los fallecidos tenían antecedentes con enfermedades crónicas como diabetes, asma bronquial, enfermedad pulmonar, insuficiencia renal y consumo de tabaco.

Hasta ayer a las 6:00 de la tarde el sistema de vigilancia epidemioló­gica había recibido la no­tificación de 57 personas fallecidas a causa del Co­vid-19, 1,284 ca­sos confirmados por el virus y nueve recuperados

Además Sánchez Cárdenas, dijo que seis pacientes de los ingresados en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara dieron negativo a las pruebas de coronavirus, por lo que serán dados de alta médica.

En una rueda de prensa dada a conocer este jueves dijo que los de alta son dos venezolanas, una canadiense, un niño ucraniano y dos dominicanos.

Las edades de los de alta van desde los ocho años hasta al menos los 50.

Abril 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario