Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


jueves, 16 de abril de 2020

FARD CONTINUA CON OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN SANTO DOMINGO ESTE

FARD labores de fumigación
Por disposición de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, continúan las jornadas de fumigación y desinfección en los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este. En esta ocasión Guerra, San Luis y El Cabreto, a fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Las labores de fumigación son parte de los trabajos continuos de saneamiento e implementación de medidas preventivas que la institución lleva a cabo en sus zonas de responsabilidad, en apoyo al Ministerio de Salud Pública, por mandato expreso de la Presidencia de la República y el Ministerio de Defensa.

El proceso para llevar los operativos casa por casa, inician primero con una llamada telefónica del equipo médico FARD para auxiliar las personas con síntomas del COVID-19, luego el personal sanitario evaluará la gravedad de la situación clínica de posibles pacientes y posteriormente, procede a llevar la jornada de fumigación a ese hogar y se le suministra cualquier necesidad que requiera ese paciente.

La acción es llevada a cabo a través de la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, cumpliendo con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Públia








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario