Ultimas Noticias

viernes, 17 de abril de 2020

FUERON DECOMISADOS MEDIANTE OPERACIONES SIETE MIL 615 UNIDADES DE CIGARRILLOS FALSIFICADOS Y 15 TANQUES DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS ADULTERADAS.




Velar por la salud de las personas y darle el debido cumplimiento a las leyes, son parte de nuestra misión y compromiso institucional.


Es en ese sentido que la Dirección Central de Investigacióes Criminales de nuestra Policía Nacional (DICRIM) en coordinación con la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos contra la Salud (PEDECSA) efectuó una serie de allanamientos en Santo Domingo Este y en la provincia La Vega.


En Santo Domingo Este fue intervenido el sector Perla Antillano donde se incautaron 15 tanques de fermentación y destilación de clerén, ocho galones llenos de un líquido incoloro (desconocido), 709 botellas, 800 tapas para las misma y etiquetas de direntes marcas de identificación comercial reconocidas.

De igual forma en el Distrito Municipal de San Luis, cuatro tanques, dos galones y botellones para colar las bebidas adulteradas.


En las requisas realizadas en colmados de la zona de Villa Carmen, pudimos incautar dos mil 318 unidades de cigarrillos falsificados.

De igual forma en establecimientos de Mendoza logramos decomisar dos mil 81 imitación de cigarros.

Mientras que en el municipio de Constanza, provincia La Vega, fueron confiscadas tres mil 216 unidades de cigarrillos y 526 botellas de bebidas alcohólicas adulteradas de diferentes marcas reconocidas.

En estas operatividades fueron detenidas para fines de investigacion 25 personas, de las cuales 15 fueron localizadas en la provincia la Vega y 10 en el municipio Santo Domingo Este.

Los detenidos y los productos incautados están en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario