Ultimas Noticias

viernes, 3 de abril de 2020

HOSPITAL MILITAR DR. RAMÓN DE LARA FARD “HA SIDO VANGUARDIA” CASOS DE CORONAVIRUS

El ministro de salud publica Rafael Sánchez Cárdenas y doctor Ramón Artiles Santamaría, en foto de archivo. visita al hosp Dr. Ramón de Lara de la FARD

Santo Domingo RD.- El hospital que más cargado está de casos de coronavirus es el Militar Dr. Ramón de Lara, indicó hoy el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, al ofrecer su boletín #15.

Al señalar que el proceso de planificación que se lleva a cabo continúa expandiéndose y que hasta ahora los espacios disponibles en la geografía nacional están dando abasto a la demanda que se presentan y el Ramón de Lara ha sido vanguardia en este sentido, el cual  empieza a descargar en los próximos días más pacientes que pasaron una primera prueba y que van a una segunda o pacientes que están totalmente listos para su de alta.

doctor Ramón Artiles Santamaría muestra el inicio de servico covid-19
Dijo que las clínicas que se están contratando seguirán en función de las necesidades que se presenten en la planificación estratégica que se están llevando a cabo para tener, sobre todo, en los cinco centros de mayor difusión de las provincias principales los espacios necesarios.

El ministro de salud dijo este viernes que aumentaron a 68  las personas fallecidas por coronavirus en el país, para un aumento de 8, mientras que los casos confirmados también ascendieron a 1,488.
ABRIL 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario