Ultimas Noticias

viernes, 24 de abril de 2020

MANUEL JIMENES ASUMO LA ALCALDESA; CAROLINA MEJÍA PRIMERA ALCALDESA DE D N


El nuevo alcalde de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras organizaciones políticas, Manuel Jiménez, garantizó hoy que trabajará por una ciudad sana, justa y creativa y que aunque asume el cargo en tiempos de crisis y coronavirus hará una labor como la merecen los munícipes.

Jiménez dijo que llega al ayuntamiento con más problemas que los conocidos, y sobre todo en medio de la peor pandemia en siglos, sin embargo, manifestó que está acostumbrado a los desafíos, y por eso llamó a la unidad de las mejores voluntades del municipio para emprender juntos la conquista de hacer de Santo Domingo Este la ciudad más hermosa, organizada y transparente.

“Como ha sido colectiva la victoria, colectivo ha de ser el compromiso”, aseveró Jiménez.

Carolina Mejía
Carolina Mejía, la primera alcaldesa del Distrito Nacional, asumió hoy el cargo y aseguró que su gestión de cuatro años dará prioridad a eficientizar los servicios del tránsito, la recogida de basura y el cuidado del medio ambiente.

“Son temas en los que nos concentraremos prioritariamente”, manifestó la funcionaria edilicia al pronunciar su discurso con el rostro medio cubierto por una mascarilla, como disponen las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Mejía, secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que asume el compromiso de hacer de la capital una ciudad más justa, solidaria, innovadora y humana, que apoye a la juventud, las mujeres y siga siendo el centro financiero y turístico del país.

Hace llamado
Durante la transmisión virtual del acto de toma de posesión, Mejía llamó a la clase política a deponer posturas particulares y trabajar unidos procurando el interés común, la defensa de la vida, para superar en el más breve tiempo la actual crisis sanitaria generada por el coronavirus.

“Para ganarle la guerra a este virus es esencial que demos lo mejor de nosotros, actuando con solidaridad, coraje y creatividad, siempre guiados por el conocimiento científico y la profunda fe en un Dios compasivo y protector”, indicó.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario