Ultimas Noticias

viernes, 24 de abril de 2020

MAS DE 80 POLICÍAS TIENEN CORANAVIRUS; DURANTE EL TOQUE DE QUEDA HAN APRESADOS 47,627 PERSONAS

Miembros de la PN en plana acción haciendo cumplir toque de queda (foto Z-101)


 Fuente/Externa
SANTO DOMINGO.-El director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, reveló que más de 80 agentes han dado positivo al coronavirus, mientras que 90 permanecen a la espera de los resultados tras ser sometidos a pruebas.

Bautista Almonte explicó que la mayoría de esos agentes se han contagiado en medio de los servicios para hacer cumplir las medidas dispuestas por el gobierno para contrarrestar la propagación de la enfermedad.

Señaló que decenas de sus miembros se encuentran en el Hospital Docente, unos 38 agentes permanecen en un centro de aislamiento en Santo Domingo, mientras que otros 15 permanecen en un lugar similar en San Francisco de Macorís.

“Lo estamos dando todo y todo es la vida si es necesario”, precisó el director policial durante una entrevista en el programa matutino EL DÍA que se transmite por Telesistema Canal 11.


REPORTE POLICIAL DEL TOQUE DE QUEDA APRESADOS JUEVES
La Policía en conjunto con las Fuerzas Armadas han detenido 47, 627 personas por incumplir con el toque de queda.

Durante los operativos desplegados el jueves, 777 personas fueron detenidas por estar en las calles sin justificación durante el periodo de la medida que va desde las 5:00 P.M, hasta las 6:00 A.M.

Los operativos de supervisión de "Toque de Queda por la Vida" realizados el 23 de abril dieron como resultado la detención de 777 personas, logrando disminuir a 12% la cifra de detenciones en comparación a días anteriores.

Pedimos ayuda a los residentes de Bonao, Santiago de Los Caballeros, La Romana, Puerto Plata, San Cristóbal, Nagua, La Vega y San Pedro de Macorís.

Reiteramos que el Toque de Queda establecido mediante decreto del Poder Ejecutivo es una medida preventiva para reducir la velocidad del coronavirus.

Nueva vez pedimos que eviten aglomeraciones, así como también den el uso correcto a los guantes y mascarillas antes de salir de sus hogares.

Respetemos los dos metros de distancia, solo siendo cautelosos lograremos salir de este proceso.

Actuemos con responsabilidad, todo aquel que infringe las medidas preventivas se convierte en un ciudadano imprudente.
Abrisl 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario