Ultimas Noticias

sábado, 11 de abril de 2020

MIDE: COLOCARAN TUNELES DE DESINFECION FABRICADOS POR DIGEV EN CENTROS MILITARES Y CIVILES QUE COMBATEN EL COVID-19

cabina o túnel de desinfección
SANTO DOMINGO.-El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, instruyó la instalación de  túneles de desinfección, fabricados en las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas (DIGEV) para que sean colocados en el Hospital  Militar Dr. Ramón de Lara y demás centros militares y civiles de salud que combaten el COVID19.

La cabina o túnel de desinfección, es una estructura en hierro forrada en sintra de 7 pies de altura, 3 pies de ancho, 10 pies den largo con 12 de atomizadores, mangueras de polietileno, un compresor de 500 psi, un tanque de 55 galones (de qué) y un sistema de encendido automático por sensores automatizados que cuando ingresa una persona enciende el bombeo en la recamara por un tiempo de 3 a 5 segundos.

Este compartimiento ya está siendo usado en la sede de las Escuelas Vocacionales tras realizar su fabricación, el cual ha sido puesto a prueba en otros países, como Turquía, con resultados satisfactorios.

Para este sábado 11 de abril está en progreso ser instalado en el Hospital Dr. Ramón de Lara, con el objetivo de darles mayor protección al personal que asista a dicho centro.
Abril 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario