Ultimas Noticias

miércoles, 15 de abril de 2020

MUERTE DEL PADRE DEL CORONEL FRANK FELIX DURAN SERA EN ESTRICTA INTIMIDAD POR CORONAVIRUS; CIPEFUMI ENVIA CONDOLENCIAS

Coronel Frak Felix Duran Mejía
El director de Comunicaciones Estratégicas  de la Policía Nacional, Coronel Frak Felix Duran Mejía, tras informar la muerte de su padre Frank Félix Durán Rosado, indicó que debido a la situación que atraviesa el país de la pandemia coronavirus, la familia Duran-Mejía, se han visto obligado a realizar un servicio funeral en estricta intimidad familiar. Explica que más adelante informaran de las misas que serán oficiadas.

Duran Rosado de 77 años murió  la mañana de este miércoles en su hogar luego de estar aquejado de salud

Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (CIPEFUMI) expresa su pesar

El círculo de Periodistas de las Fuentes Militares que preside el periodista Felix Rubio envió una comunicación al vocero de la Policía, donde, en nombre de sus miembros,  le expresa su más sincero y sentido pesar por la irreparable pérdida sufrida, como es la partida de un ser amad y respetado
A continuación la comunicaron enviada.
Señor director.

Con mucho pesar recibimos la noticia del sentido fallecimiento de su padre Frank Félix Durán Rosado en momentos tan difíciles para su familia y todo el país.

En nombre de los integrantes del Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (CIPEFUMI) hacemos llegar a usted y a su familia nuestro más sincero y sentido pesar por la irreparable pérdida sufrida, como es la partida de un ser amad y respetado.

Sepa usted y su familia que la muerte de su padre nos sumerge en la tristeza y por ello guardamos el debido y respetuoso luto.

Sabemos que las palabras no bastan para curar la honda herida dejada por este tipo de suceso, pero sumadas a ellas ponemos nuestros hombres y brazos para consolar en este doloroso momento.

Un abrazo de solidaridad en la distancia que nos obligan las circunstancias,

Atentamente;

Felix Rubio                   Wilson Pérez
Presidente                        Secretario General
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario