Ultimas Noticias

miércoles, 15 de abril de 2020

P. N. SIGUE DESMANTELANDO PRODUCTORES DE BEBIDAS ILEGALES


Continua la batida contra las bebidas adulterada, ahora fue en Santiago donde la Policía Nacional y Ministerio Público desmantelaron una fábrica en la urbanización El Retiro, donde fue apresada una persona y otras estaban siendo buscadas.

El vocero de la policía en Santiago, el coronel Juan de Jesús Badia, dijo que los agentes se incautaron 56 cajas con 72 unidades de botellas llenas de ron adulterado, listas para su comercialización.

También ocuparon 57 cajas con 94 botella vacías, cuatro paquetes de etiquetas con logo de reconocidas marcas de bebidas, tres cajas llenas de tapas, un galón de tinta colorante y varias cajas de cartón vacías.

La información suministrada mediante una nota, se explicó que en la intervención resultó detenido el nombrado Zudeiky Rafael Abreu Estévez, alias, Sandi Abreu, de 49 años, residente en El Retiro, también persigue a otras personas por el hecho. Estévez fue detenido mediante orden judicial No. 1720-2020.

De igual manera fue retenido el carro marca Honda, color gris, año 2003, placa A529450, en el cual se presume iban a transportar las evidencias ocupadas.

El detenido y lo ocupado están en poder del Ministerio Público para fines de sometimiento a la acción de la justicia..

 Este operativo se realiza luego que más de 30 personas hayan muerto en el país por el consumo de clerén y otras bebidas adulteradas, en la última semana.
Abril 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario