Ultimas Noticias

lunes, 13 de abril de 2020

POLICÍA NACIONAL VE RESPONSABLES MUERTE DE NIÑA ARROYO HONDO SON DE LA BANDA ROBA ARMAS


Santo Domingo, RD
La Policía Nacional determinó que dos de los apresados por la muerte de una niña en La Puya de Arroyo Hondo, son parte de una banda criminal dedicada a la sustracción de armas de fuego mediante asaltos con violencia.

Las experticias practicadas por los investigadores arrojaron que la pistola marca Alfa, calibre 380, ocupada al detenido José Eduardo Rodríguez Reyes (a) Eduardito, fue con la que segaron la vida a la menor.

Esta arma de fuego había sido despojada al ciudadano Fidel Ernesto Cruz Lugo, el pasado 2 de abril, en el citado sector, quien fue ultimado durante el atraco.

La segunda pistola ocupada a "Eduardito" es una marca Ruger, calibre 9mm, con la cual le fue ocasionada la muerte a Cruz Lugo.

En tanto, la pistola marca Taurus, calibre 9mm, ocupada al detenido Ariel Antonio Pérez Montero, le fue despojada mediante atraco y herida de bala al raso policial Nelido Emilio Reyes Zayas, en fecha 15 de enero del 2019.

Ambos hombres y el prófugo José Antonio Miguel Andújar Santos (Tatan) (prófugo) se les atribuye formar una banda de asociación de malhechores dedicada a matar personas para despojarlas de sus pertenencias, al igual que asaltos a mano armada, robos por roturas en casa habitadas y agresión a la autoridad.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario