Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


viernes, 17 de abril de 2020

POR TOQUE DE QUEDA P.N. AYER JUEVES APRESO A 1,121 PERSONAS


SANTO DOMINGO.- La Policía informó este viernes que durante el toque de queda de ayer jueves detuvo 1,121 personas por violentar la disposición orientada a evitar la propagación del coronavirus. 

A través de un comunicado, la uniformada sostuvo que las provincias con mayor número de detenidos fueron La Altagracia con 111, Santiago (84), Santo Domingo Este (80), el Distrito Nacional (64) y Santo Domingo Norte (57).


El toque de queda, dispuesto por el Poder Ejecutivo, inicia desde las cinco de la tarde hasta las seis de la mañana. 

“El cumplir esta medida es fundamental para disminuir la velocidad de contagio del virus. Trabajemos unidos y en orden para cuidar la vida de todos”, manifestó la Policía.

Desde que se dispusiera la medida preventiva en el país, más de 35 mil personas han sido arrestadas por incumplimiento, a pesar de que a nivel nacional ya se registran 200 muertos por coronavirus y 4,126 personas contagiadas, según el boletín divulgado este viernes por el Ministerio de Salud.

En las últimas 24 horas se han registrado 4 fallecimientos y 371 nuevos positivos, el mayor número en un único día, lo que supone un incremento diario del 9.88 %.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario