Ultimas Noticias

lunes, 6 de abril de 2020

PROCURADURIA DICE TIENE CONTROL ABSOLUTO DE LA CARCEL LA VICTORIA ANTE CORONAVIRUS; 4 RECLUSOS DAN POSITIVOS TRAS PRUEBA

Julieta Tejada al informar situación del penal desde su residencia
Santo Domingo RD.- La vocera de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, informó que la situación de la cárcel de la Victoria es de control absoluto, donde desde el sábado pasado se están realizando jornadas de desinfección en las áreas que han presentado casos del coronavirus.

Tejeda, explicó que está en progreso hacerles las pruebas a unos 1,000 internos, de los que ya 592 han sido explorados, 4 de ellos resultaron positivos, a quienes los han trasladado inmediatamente, así como  realizaran  pruebas a los que han estado en contacto con ellos.

Indicó que como medida adicional a los demás internos que se encuentran en otras áreas del penal que pudieran presentar síntomas se les practicará inmediatamente la prueba de lugar.


Informaciones dan cuenta que dos internos murieron con síntomas de coronavirus en la cárcel La Victoria, según denuncian reclusos de ese penal, el cual tiene uno de los mayores índices de hacinamiento del país.
Abril 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario