Ultimas Noticias

jueves, 23 de abril de 2020

REPORTE POLICIAL: 882 PERSONAS RESULTARON DETENIDAS POR VIOLAR TOQUE DE QUEDA

Efectivos policiales en plena acción

Desde el pasado 20 de marzo, junto a los miembros de las Fuerzas Armadas, hemos fortalecido las labores preventivas en todas las zonas del país, para vigilar el cumplimiento de las restricciones decretadas por el gobierno ante la existencia del coronavirus.

Durante los operativos desarrollados el 22 de abril, un total de 882 personas resultaron detenidas por violar Toque de Queda por la Vida, de los cuales tres son reincidentes.

Pedimos colaboración a las provincias de Santiago, Espaillat, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Puerto Plata y San Cristóbal.

De igual forma al Distrito Nacional, y a los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste, ya que las detenciones se mantienen sobre los 30.

Asimismo, pedimos a la población usar guantes y mascarillas al momento de salir de sus hogares, puesto que muchos no han acatado la disposición de uso obligatorio en los lugares públicos.

Juntos podemos evitar que la enfermedad continúe propagándose, cumplir las medidas preventivas es esencial para combatir el virus.

Trabajemos unidos y en orden para cuidar la vida de todos..

Abril 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario