Ultimas Noticias

lunes, 27 de abril de 2020

SOLICITAN LIBERTAD DE CABO P. N. ABOFETEO MEDICO LE FALTO EL RESPETO

Reunión donde ciudadanos solicitan la puesta en libertad del agentes Policial

Fuente/ Acropol RD
En Bonao piden libertad de cabo de La Policía que le dio la “galleta” al médico de quien dicen que es reincidente en faltarle el respeto a la autoridad.

La Policía informa que a la Dirección Regional Cibao Sur, Bonao, comandada por el Coronel José C. Poche Valdez, se presentaron dirigentes comunitarios así como periodistas, abogados y Moradores de la Junta de Vecino del sector Villa Linda 2, entre otros sectores, con pancartas en mano y de forma pacífica en apoyo al cabo de la policía que estuvo el conflicto con el médico.


La presencia de los manifestantes frente al cuartel de la policía en Bonao, dijeron que Doctor José Luis Medina le falto respeto al cabo Osvaldo Manuel Artiles Peña.


Los que buscan la libertad del cabo dicen reconocen y entienden que ambos fallaron y que deben tomar en cuenta que este agente policial nunca se había visto envuelto en ningún problema.

Por lo que piden al Director General de la policía y al Director Regional Cibao Sur. que la sanción “no sea drástica”, ya que el médico en mención es reincidente en esa mala práctica.


Abril 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario