Ultimas Noticias

martes, 14 de abril de 2020

TRAS DESMANTELAR UTENSILIOS DE ELABORACIÓN DE CLERÉN, APRESAN HOMBRE LIGABA LOS QUÍMICOS

Desmantelamiento utensilios de elaborar cleren en zona fronteriza con Haití

Fue desmantelado en el municipio Santo Domingo Este, un establecimiento de elaboración de Clerén que ha causado la a 27 personas en el país,  según informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, tras ofrecer el Boletín 24 del Covid-19.


Sánchez Cárdenas tras la imprecisión del monto de los muertos por la ingesta que se maneja en las redes sociales, destacó que lo más importante es localizar a las personas que están elaborando ese alcohol adulterado y que además de las muertes registradas, que hasta ayer eran 27, otras ocho están en estado de gravedad y que no tenía el estado a la mano.

Tanques en Santo Dominango Este
Ayer la Policía Nacional informó del apresamiento de una persona al desmantelar en la calle Mella del sector Las Lagunas, del citado municipio en Santo Domingo,  lugar de elaboración del clerén.

Destacando que las edades de las 10 víctimas oscilan entre los 38 y 56 años, procedentes de sectores como ensanche Luperón, Villas Agrícolas, Pantoja y Villa Mella. Todos estaban internos desde el pasado jueves 9

En el lugar fue detenido Emo Rafael Ruíz, de 32 años, y fueron confiscados 19 tanques de 55 galones de distintos colores con materia prima para la elaboración de bebidas como "pitrinche o clerén" junto a dos tinacos.

El primer caso importado de coronavirus se le atribuye a un turista italiano quien ingresó el 22 de febrero al país a través de la terminal aérea de La Romana, al este del país. El caso fue notificado el 1 de marzo y desde entonces se encuentra ingresado en el hospital militar docente Ramón de Lara.
Abril 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario