Ultimas Noticias

jueves, 30 de abril de 2020

ZAIDA VALDEZ NUEVA ALCALDEZA DE MATAYAYA PROMETE OPTIMIZAR LOS RECURSOS PARA BIENESTAR DE TODOS

Zaida Valdez la nueva alcaldeza de Matayaya toma el juramento 2020-2024

.Santo Domingo.- La Licenciada Zaida Valdez tomó posesión como alcaldesa del Distrito Municipal  de Matayaya, provincia Elías Piña, el pasado viernes 24 de abril, sustituyendo al señor Héctor Bienvenido Castillo, además, será acompañada en la Vice alcaldía por el señor  William Mora


Durante el acto de juramentación, agradeció la confianza depositada por los lugareños que la llevaron a ser alcaldesa del Matallalla, prometiendo actuará de cara al sol y a luz de todos.

La Licenciada Valdez, quien representa al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), una profesora de fe cristiana, de amplia trayectoria en la acción social y ayuda con la  solución de los problemas de su comunidad, se comprometió a velar por el bienestar de los municipes  y estar al frente del personal del ayuntamiento de Matayaya para asegurar el buen funcionamiento de todos los servicios básicos, cuidar la seguridad ciudadana y actuar solidariamente con los más vulnerables.

«Hemos esperado por mucho tiempo este momento, aquí estamos convirtiendo un hecho realidad que nos permitirá convertir aquella ayuda que le he brindo todo el tiempo con el sacrificio de todos, ahora con los beneficios que están dispuestos en nuestro Ayuntamiento para las obras sociales, sabemos de las limitaciones que encontramos, que los recursos son insuficientes, es por ello que hay que trabajar para que las autoridades hagan conciencia que tienen que elevarnos los recursos, porque somos una población con muchas limitaciones. Desde aquí le hago mi llamado, todos unidos, trabajaremos por una Matayaya con menos pobreza, ahora protegida por nuestro Dios que nos bendice a todos”, dijo.

En esta oportunidad el concejo de L.M. F, quedó conformado de la siguiente manera: Elvinia Olivero Zabala (PLD) presidente, José Nairon Ogándo (PLD). Vicepresidente y Francisco Fortuna  (PRM) Vocal.


Mientras que los Regidores salientes son Rosa Nidia Moreno, Servin Bautista y Luis A. Montero
Abril 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario