Ultimas Noticias

jueves, 7 de mayo de 2020

CESAC REALIZA CAMBIOS ESTRUCTURALES EN AEROPUERTOS DEL PAÍS

General de brigada Araceni Castillo de la Cruz
SANTO DOMINGO ESTE, RD. - El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz realizó importantes cambios en la estructura de esta entidad como parte del reacomodamiento de algunos directores y subdirectores por temas de edad y salud, debido al COVID-19.


Como parte de la reestructuración hecha en la entidad, se designó al Coronel Paracaidista Francisco A. Gómez Gómez, FARD, (DEM), como director de seguridad del Aeropuerto Internacional de Las Américas, Doctor José francisco Peña Gómez y al Coronel Jhojany R. Suriel Otáñez, ERD, (DEM), como director de seguridad del Aeropuerto Internacional de La Isabela, Doctor Joaquín Balaguer.

Mientras, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, se nombró como director de seguridad al Coronel Francis J. Figueroa Roque, ERD, (DEM), y el Coronel José J. Pimentel Sánchez, ERD, (DEM), será en lo adelante, el nuevo Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch.

La reacomodación se efectuó previa autorización del Sr. Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD, con el objetivo de mantener la calidad de los servicios 

Mayo 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario