Ultimas Noticias

lunes, 25 de mayo de 2020

CONFUSIÓN ELEVA EL NÚMERO DE PERSONAS DETENIDAS POR LA POLICÍA NACIONAL DURANTE EL DOMINGO DONDE DETENIENEN 1276 PERSONAS





La Policía Nacional informó que al desarrollar los operativos preventivos y patrullajes para prevenir comisión de delitos; así mismo la supervisión para que la población cumpla las medidas sanitarias expuestas por el gobierno para aplacar la pandemia en el país. Junto a los integrantes de los cuerpos militares, se mantienen enérgicamente activos, 24 horas, siete días días de la semana, cumpliendo con sus funciones de velar por el efectivo cumplimiento de las leyes y la seguridad ciudadana.

En esta primera semana de la nueva estapa del Toque de Queda al parecer muchos ciudadanos confundieron el horarios lo que evidencia la gran cantidad de personas apresadas durante ayer domingo, pues los números habían bajado significativamente.

La uniformado informó que las labores de supervisión de los operativos por la vida, del 24 de mayo, dieron como resultado la detención de 1276 personas, por infringir dicha medida, de las cuales 2 son reincidentes. En ese mismo orden 43 negocios fueron cerrados por no cumplir el mandato antes citados y no estar autorizados para operar.

Exhortamos atenerse a todas las medidas preventivas y sanitarias, sin excepción de días; ya que observamos, la cifras de infringidores aumenta los fines de semana. Recuerden, solo actuando con responsabilidad, podremos vencer el virus.

Mayo 2020

 




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario