Ultimas Noticias

domingo, 17 de mayo de 2020

DICAN GOLPEA AL MICROTRAFICO, APRESAN 63 PERSONAS DONDE ESTAN ENVUELTO 4,000 GROMOS DE SUPUESTAS DROGAS


La Policía Nacional se mantiene firme en la lucha contra contra el flagelo de las drogas, por esto la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), pegó un golpe certero a este mal que atormenta nuestra sociedad.

 

En distintos operativos realizados a nivel nacional, los policías antidrogas junto al Ministerio Público apresaron un total 63 personas, entre ellos tres menores de edad, además de ocupar cerca de 4,000 gramos de diferentes drogas, así como balanzas y celulares utilizados para sus operaciones.

 

Entre las drogas ocupadas se incautaron 3,527.8 gramos de marihuana; 1,368.6 gramos de cocaína y 56.5 gramos de crack; además de siete plantas de marihuana.

 

Estos operativos realizados por los diferentes departamentos de DICAN en los diferentes puntos del país, reportaron la ocupación de cuatro motocicletas, 20 celulares, dos armas de fuego e igual número de armas cortopunzantes y un total de RD$64,691.00 en efectivo.

 

A uno de los apresados se le ocupó un vaporizador y un cigarrillo electrónico, mientras que a otro se le encontró siete cajas de cigarrillos.

 

Los efectivos de la Policía Nacional seguirán poniendo mano dura sobre todo aquel que atente contra la paz y el bienestar de los dominicanos, por eso exhorta a los ciudadanos a informar sobre algún caso o colaborar para resolverlo a través de sus canales de comunicación, en todas las redes sociales como @PoliciaRD y en la aplicación movil "TuPoliciAPP RD", a través de los cuales puedes acceder y hacer denuncias o colaboraciones con estricta confidencialidad.

nota policial
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario