Ultimas Noticias

martes, 12 de mayo de 2020

Director de La Policía favorece extensión Toque de Queda, y el que le rompa un cristal a una camioneta va preso y lo paga



Dice que los que han estado emboscando a los policías en servicio y tirándoles piedras, hiriendo a decenas de agentes, además de romperle los cristales a los vehículos, ya están identificados y sea el mismo día que sean apresados o al otro día tendrán que pagar los cristales rotos de las camionetas y sometidos a la justicia.

Ney Aldrin manifestó que su trabajo es del día a día, después del Toque de Queda los propietarios de colmados y colmadones abren sus puertas y juegan dominó, como si nada estuviera pasando e ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que “nosotros seguiremos haciendo el trabajo de prevención.

 

Por otro lado muchas personas opinan que el gobierno no debe dar apertura económica en estos momentos por entender que la situación aun no ha llegado al pico de contagio.

 

Las personas aun no han entendido la gravedad del problema, como fueron los casos de Puerto Plata y de Guachupita, Hermanas Mirabal, La Vega, San Francisco, donde cientos de personas rompen el Toque de Queda y el distanciamiento social, saliendo en masa a las calles, sin ningún tipo de protección.

Recientemente La Policía ha realizado varios operativos incautándose de decenas de motocicletas en Guachupita, Nigua y otros sectores.

 

Hermanas Mirabal.- Los oficiales de la Policía que realizan los operativos por el toque de queda, fueron recibidos a tiros y pedradas en un sector del municipio de Salcedo.

 

En Bonao más de seis policías han resultados con pedradas en el rostro manos y piernas durante emboscadas realizadas por personas que violan el toque de queda.

Asimismo el mayor general Ney Aldrin dispuso un patrullaje fijos en el lugar entre la meta y la carretera que conduce Nigua-Najayo, donde antes de los operativos se agrupaban 400 y 500 personas a apostar y ver las carreras de motores. los lugareños dicen que eso ya se acabó, dándole las gracias al director, así como al coronel Turbi de puesto el el destacamento de Nigua



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario