Ultimas Noticias

domingo, 24 de mayo de 2020

DIRIGENTE COMUNITARIO PONDERA LABOR DEL SUPERVISOR DEL SECTOR VIETNAM, TENIENTE CORONEL P. N. ANDRES JACQUEZ MARTINEZ

Andrés Jacques Martínez.

Santo Domingo.- El dirigente comunitario Víctor Rivera resaltó la labor que realiza el Supervisor del Destacamento de Vietnam,  del sector Los Mina, del municipio Santo Domingo Este, Teniente Coronel de la Policía Nacional, Andrés Jacques Martínez.

Rivera tras conversar con periodistas de Mirando Los Cuartes, en una visita que realizó al Destacamento, dijo que el Oficial es un Profesional a carta cabal, su presencia activa en defensa de la ciudadanía ha hecho que la comunidad lo acoja, indicando que desde su llegada la delincuencia ha bajado significativamente en el sector, calificándolo como un trabajador incansable, quien realiza el patrullaje a pie junto a su equipo de trabajo.

“Es un profesional a carta cabal, no es un hombre de oficina, ni que anda en guagua, sale a patrullar con su equipo militarmente con su carácter y se mete por los callejones, por lo que el trabajo de él ha hecho que la delincuencia merme en un alto porcentaje en nuestra comunidad, “ dijo el dirigente.    

Rivera índica que en este proceso de pandemia hay que ver cómo ha manejado el Toque de Queda, sin maltrato, sin permitir que sus subalternos le violen los derechos a los ciudadanos.

Víctor Rivera es un dirigente que goza de amplia reputación en el municipio Santo Domingo Este, de manera muy especial en los sectores Vietnam, San Antonio,  Katanga, Los Tres Brazos, Puerto Rico, Zafra, Los Mina, Pidona, entre otros.

Mayo 2020



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario