Ultimas Noticias

domingo, 10 de mayo de 2020

FARIDE RAFUL: EL PRM VA A GANAR SIN CAMPAÑA SUCIA


Fuente/Hoy
Faride Rafúl, diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se  unió a la controversia generada luego de que el alcalde santiaguero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, responzabilizara al PRM de provocar un incendio en el vertedero de Rafey.

Tanto Orlando Jorge Mera, delgado político del PRM ante la Junta Central Electoral, como el secretario de Asuntos Municipales de ese partido, Kelvin Cruz, acusaron al partido oficialista de orquestar una campaña de difamación en su contra con fines electorales.

En este contexto, Raful escribió en Twitter:

Vamos a ganar sin campaña sucia. Sin necesidad de campaña negativa. Y vamos a ganar para desmontar el aparato corrupto q elimina derechos a los ciudadanos. Q se aprovecha de su “poder” para mentir y destruir. Nosotros vamos a construir con todos, la Rep. Dom. de un mejor tiempo.

Pero no solo el de Rafey, también los incendios en Duquesa y Jarabacoa atribuyen al PRM algunos usuarios de Twitter, haciendo tendencia estas acusaciones. Para contrarrestarla, también es tendencia número uno “#PLDmentiras” en la misma red social .

Lea también: VIDEO: PRM demandará al PLD por presunta campaña sucia en su contra
La también candidata a senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, calificó de “irresponsabilidad y falta de respeto adjudicarle acciones NO probadas al PRM. Cobardes declaraciones (que en época difícil para todos) evidencia la pobreza argumentativa del gobierno y su mediocre visión en plena campaña electoral,” en otro tuit

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario