Ultimas Noticias

jueves, 28 de mayo de 2020

LA ARMADA RD RECIBE ESTE JUEVES 28 DE MAYO EL 145 ANIVERSARIO DE SU ACADEMIA NAVAL LUCHANDO CON LA PANDEMIA COVID-19

 

La Armada de República Dominicana celebra este día jueves 28 de Mayo, el 145 aniversario de la fundación de su academia naval creada un 28 de Mayo de 1875, lo que ha sido el centro por excelencia para los entrenamientos de los Caballeros Guardiamarinas.

El júbilo espiritual que siente cada uno de sus hombres, esta vez luchando con un enemigo mundial, la pandemia del Covid-19, y sin parar, desarrollando sus operaciones, convencidos de que la misión no solo es la de ayudar a proteger a la población civil del coronavirus o de cualquier otra amenaza, sino que además, entregando todo para preservar la integridad moral y la familia.

La Academia Naval “Vicealmirante César A. De Windt Lavandier”, rumbo a cumplir siglo y medio en la formación de oficiales, con una sólida educación profesional y naval, cuyos ejes temáticos están sustentados en los valores y principios que constituyen la carrera militar de hombres y mujeres, hoy los fieles centinelas de las líneas de defensa marítimas de la República Dominicana.


Mirando los Cuarteles se unen al regocijo que mueve aquellos hombres de la Armada República Dominicana, en el cumpleaños de su Academia Naval, Fundada por el entonces Presidente de la República Don Ignacio María González, como escuela de náutica, convirtiéndose luego en Escuela Naval.


Al Comandante General de la Armada, Vicealmirante Emilio Recio Segura, quien ha continuado fortaleciendo la institución, nuestros saludos en este día tan especial, la celebración de 146 aniversarios de la Academia Naval Vicealmirante Cesar A De Wind Lavandier.

Mayo 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario