Ultimas Noticias

sábado, 9 de mayo de 2020

MÉDICOS DEL SISTEMA SANIDAD FARD ENTREGA RACIONES ALIMENTICIAS A FAMILIAS AFECTADAS POR COVID-19


Médicos miembros del Sistema de Sanidad FARD entregaron raciones alimenticias a los pacientes diagnosticados con el coronavirus COVID-19 que se mantienen aislados en sus hogares, y a familias de escasos recursos en sectores de Santo Domingo Este.

La iniciativa se ejecuta siguiendo las directrices del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a través del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, y la Comandancia General de la FARD que encabezada el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez.

El Sistema de Sanidad FARD junto a los médicos que lo conforman da seguimiento a la evolución de los pacientes, realizando visitas de evaluaciones médicas, también se ocupan de que los mismos reciban los medicamentos y alimentos necesarios para una recuperación satisfactoria.

La Teniente Coronel Médico Psiquiatra Damaris Altagracia Marmolejos Almonte, FARD, Directora del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea, quien dirige el Sistema, informó que una de las medidas implementas por la institución para combatir el COVID-19 es proveer a los pacientes positivos y a la comunidad de lo necesario para luchar contra la pandemia que nos afecta.

El Sistema de Sanidad FARD es un programa creado por la institución que busca apoyar al Ministerio de Salud Pública en la lucha contra el coronavirus, cuyo objetivo es asistir a los pacientes

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario