Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


viernes, 1 de mayo de 2020

MUEREN 6 HOMBRES EN LAS ULTIMAS 24 HORAS PON INGESTA DE CLEREN; Apresan por violar toque de queda 631 personas


La Policía Nacional informó que en las últimas 24 horas han fallecido seis hombres en distintos puntos del gran Santo Domingo por intoxicación alcohólica, principalmente por ingesta de clerén.

El primero de los fallecidos en Villa Juana, del Distrito Nacional, fue Ignacio Lorenzo Brito, quien, según versiones de testigos,  estuvo ingiriendo la bebida alcohólica de fabricación artesanal clerén y el día 29 de abril mostró síntomas de malestar y vómitos llegando al fatal desenlace.

El segundo hombre que falleció a causa de ingerir clerén fue Antonio De la Rosa (a) “Tony El Grande”, de 55 años, quien recibió asistencia médica en el Hospital Doctor Vinicio Calventi en el municipio Los Alcarrizos.

Mientras que los cuatro hombres restantes son Rafael Antonio Ventura Silverio, de 73 años; Carlos Francisco Hinojosa Ferreira, de 59; Julián Díaz, de 52, y Antolín Esteban Díaz Fajardo, de 59, quienes desde el pasado martes 28 del corriente mes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, siendo trasladados al hospital doctor Francisco Moscoso Puello, donde fallecieron.

La entidad policial indicó que como institución que vela por la seguridad y el bienestar físico de los ciudadanos, hacemos un llamado a toda la sociedad a la prudencia y a utilizar el tiempo que pasamos en las casas en actividades constructivas para su beneficio.
Abril 2020

Apresan por violar toque de queda  631 personas

Durante las labores realizadas el 30 de abril, 631 personas fueron detenidas por violar la medida de Toque de Queda por la vida.

Reiteramos llamado de colaboración a los residentes de la provincia Barahona, la Altagracia y Santiago de los Caballeros.

De igual forma al Distrito Nacional y a las zonas de Santo Domingo Norte, Oeste y Oriental, ya que las cifras de detenciones siguen estando por encima de 30.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario