Ultimas Noticias

domingo, 17 de mayo de 2020

PN ATRAPA AL “TERROR” DE ANDRÉS, BOCA CHICA, IMPLICADO EN ASESINATOS Y TRÁFICO DE DROGAS


 


SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron a un individuo, de 18 años de edad, señalado como un “terror” en varios sectores del poblado de Andrés, municipio de Boca Chica, donde dirigía una banda de antisociales, implicada en una serie de acciones criminales, entre ellas tráfico de drogas, asaltos y asesinatos

 

El detenido ha sido identificado como Alexander Ventura Castro y/o Alexander Javier (Caobo), de 18 años, quien reside en la calle 27, No. 17, del sector Andrés, Boca Chica.

 

“Caobo” fue capturado en la calle San Rafael, esquina Pedro Mella, de Boca Chica, mediante orden de arresto No. 530-2020-EMES-01026, emitida por el Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo.

 

Oficiales de la Policía, asignados al Departamento de Boca Chica, daban seguimiento a “Caobo”, desde la noche del 19 de febrero, de este año, cuando junto a un tal Darquín Matos Feliz (Mayimbú) mató de varios balazos a Juan Miguel Ozoria, de 24 años, e hirió a Masilio Laureano Modesto, de 25.

 

Este hecho se produjo en la calle Caracol, esquina calle Rogelio Álvarez, de Boca Chica, en horas de la noche del día 19 de febrero del 2020.

 

Al ser detenido, “Caobo” admitió de inmediato haber dado muerte a Ozoria, con una pistola, que posteriormente se la dio a guardar a un tal “Golden Boy”, en el sector de Andrés, Boca Chica.

 

Los oficiales policiales se trasladaron a ese sector, donde apresaron a “Golden Boy”, cuyo nombre real es Leonel Yovanny Tapia Ramírez, que entregó de manera voluntaria la pistola marca Carandai, calibre 9mm, No. G18058.

 

En la casa de “Golden Boy”, ubicada en la calle Mella, No. 36, de Andrés, Boca Chica, también fue ocupada la escopeta marca Maverick, calibre 12, No. MV86123T, que porta de manera legar Franklin Yovanny Tapia López, padre del tenido.

 

El director regional Santo domingo Oriental de la Policía Nacional, coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, tras confirmar la captura de “Caobo”, al que definió como un “peligroso criminal juvenil”, informó que éste está siendo investigados sobre otros hechos criminales.

 

El comandante policial declaró que otros jóvenes, entre ellos Matos Feliz, están siendo perseguidos por sus acciones delictivas en barrios de Andrés, Boca Chica, donde operaba la banda dirigida por “Caobo”.

DRSDO. PN Invivienda 17/05/2020



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario