Ultimas Noticias

lunes, 25 de mayo de 2020

PN INTERVIENE 28 VEHÍCULOS POR CONTAMINACIÓN SÓNICA, OCUPAN 57 CAJONES Y 120 BOCINAS EN SDE



SANTO DOMINGO ESTE.- El Departamento Anti-Ruido, de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, asistiendo a llamados del 9-1-1 y por denuncias de comunitarios realizó una serie de operativos en diferentes sectores de esta jurisdicción, donde intervino 28 vehículos por contaminación sónica.

 

En la acción policial, dirigida por el mayor José Hugo Paulino Burgos, por instrucciones del director regional, coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, se ocuparon 57 cajones, conteniendo 120 bocinas, 67 twitters, 33 cornetas y 40 plantas de música.

 

 Tanto los vehículos como los efectos ocupados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Medio Ambiente.

 

El coronel Grullón Collado reveló que esos operativos fueron realizados en las últimas 72 horas y que durante el mes de mayo, un total de 51 vehículos han sido intervenidos por contaminación sónica.

 

 Este mes, además, se han ocupado 150 cajones, 277 bocinas, 102 platas de músicas y tres máquinas denominadas tragas monedas.

 

Asimismo, reveló que en mayo, el personal de anti-ruido ha efectuado 152 visitas de advertencia a establecimientos comerciales, por contaminación sónica.

 

El coronel Grullón Collado reiteró que no permitirá escándalos innecesarios y que seguirá actuando con drasticidad para evitar la contaminación sónica.

Drsdo.PN. Invivienda 25/5/2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario