Ultimas Noticias

viernes, 8 de mayo de 2020

POLICÍA NACIONAL AVERIGUA LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE MURIÓ HOMBRE EN BANI



La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que un hombre perdió la vida durante un incidente registrado en el sector Boca Canasta del municipio de Baní, provincia Peravia.

La víctima es Manuel Alejandro Sanquintin, (a) Alex Pi, de 37 años, quien, según el informe del médico legista, éste presenta múltiples heridas por proyectil de arma de fuego que le las ocasionó una persona solo identificada como ¨Rolón¨.

Según narran testigos, el victimario llegó al lugar del hecho en compañía de dos hombres aun no identificados, quienes se desmontaron de un vehículo y preguntaron por Manuel Alejandro, por lo que alguien le respondió que éste no se encontraba.

Los testigos expresaron que éstos se quedaron esperando a la víctima que llegó cinco minutos después. Agregan que ese instante se produjo una discusión entre Manuel (occiso) y Rolón, donde éste último le manifestaba que le pagara un dinero; uno de los acompañantes del agresor sacó del vehículo una escopeta y fue en ese momento cuando le ocasionaron las heridas mortales.

Personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabajan en la colección de evidencias a la vez que trabajan en la búsqueda y captura de los responsables de este hecho, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.
mayo 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario