Ultimas Noticias

lunes, 11 de mayo de 2020

PRESIDENTE MEDINA ESCUCHA PROPUESTA DE LOS EMPRESARIOS DE REACTIVACION DE LA ECONOMÍA; TAMBIÉN HABLA CON SINDICALISTAS

El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió este lunes con líderes empresariales del país para conocer propuestas de reactivación gradual de la economía en medio de la pandemia del COVID-19.

 

La información dada a conocer a través de la cuenta presidencial, da cuenta que el presidente Medina junto a sus funcionarios de primer orden  escucharon los detalles de aquella propuesta.

 

 “Llegado el momento, se tomará una decisión que permita reactivación económica y convivencia con el coronavirus”, señala.

 

La mañana de este lunes el presidente también recibió en el Palacio Nacional a dirigentes sindicales, quienes contaron al mandatario sus propuestas ante la situación actual de COVID-19..

 

Participaron en el encuentro el presidente de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel del Río. Pepe Abreu, presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical y el presidente de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos, (CNTD), Jacobo Ramos” indica la publicación del  tuit  dada a conocer este unes.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario