Ultimas Noticias

jueves, 11 de junio de 2020

ABINADER SE SUMA AL MENOS 38 LIDERES POSITIVOS DE COVID-19


Foto/fuente Ruben Pontier (Archivo)

El  candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó la noche del miércoles que había dado positivo del coronavirus. Posteriormente, su esposa, Raquel Arbaje, dijo que también tiene coronavirus.

Abinader se suma a la gran lista de al menos 38 políticos y funcionarios del Gobierno han dado positivo al Covid-19, de los cuales cinco fallecieron a causa de la enfermedad contagiosa.

 

Hoy el ministerio de Salud Publica informaron de un total de 2,465 pruebas para detectar el coronavirus fueron aplicadas en las últimas 24 horas en el país, lo que significa la segunda mayor cantidad registrada durante un día en el mes de junio.

 

Con el último boletín del Ministerio de Salud Pública sobre el COVID-19, indica de un aumento de 530 tests aplicados en relación con el informe #83, publicado el pasado miércoles.

 

La mayor cantidad de pruebas aplicadas en junio pertenece al del boletín #81, donde Salud Pública informó un tope de muestras realizadas a 2,529 personas.

 

Similarmente, este viernes constaría el cuarto día del presente mes en que ha sido anunciado que la cantidad de pruebas en un día sobrepasan las 2,000, siendo los boletines #80 y #79 los otros dos con 2,291 y 2,079, respectivamente, este ultimo reporte señala que 629 personas resultaron positivos, la cifra mas alta..


Obispo se solidariza con Abinader 

El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, pidió por la recuperación del candidato de la oposición y su esposa, quienes anunciaron ayer miércoles que dieron positivo a la prueba del COVID-19

 

A través de su cuenta de Twitter, Castro Marte, pidió que tanto el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, como su esposa, Raquel Arbaje, se recuperen de dicho virus.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario