Ultimas Noticias

jueves, 25 de junio de 2020

ARMADA RECIBE DONACION POR COVID-19 DEL CLUB ROTARY DE SANTO DOMINGO MIRADOR

En la tarde de este miércoles 24/06/2020, la Comandancia General de la Armada de República Dominicana, recibió la visita del presidente del Club Rotary de Santo Domingo Mirador, sr. Iván S. López, acompañado de dos integrantes del club Interact, quienes realizaron la donación de 100 protectores faciales con el propósito de que sean utilizados por los miembros de la Armada involucrados en contra de la propagación y prevención del contagio del virus COVID-19.


La donación fue recibida en el salón de conferencia de la Comandancia General, en la persona del contralmirante Héctor Juan Martínez Román, subcomandante general de la institución, en representación del comandante general, vicealmirante Emilio Recio Segura, quién expresó que esta colaboración se suman a otras contribuciones efectuadas por instituciones de la misma línea del Club Rotary de Santo Domingo Mirador, el cual es una red global de 1.2 millones de amigos, líderes, y solucionadores de problemas que promueven la paz; luchan contra las enfermedades, proporcionan agua limpia, saneamiento e higiene, apoyan la educación, entre otras cosas.



Finalizada la entrega, el subcomandante general de la Armada, agradeció la acción de la donación en nombre de todos los miembros que conforman la institución, principalmente, aquellos que día a día están expuestos en las calles en el cumplimiento de su misión en busca del bien común de la sociedad dominicana






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario